*"SI TENES UNA ILUSIÓN...HACEMOS REALIDAD TU SUEÑO"*


* TODO EN PORCELANA FRIA *
Todo artesanal
*No realizamos personajes u objetos con marcas registradas*
Souvenirs, bouquets, centros de mesa,portasahumerios, portavelas, fanales, carteles, cajitas, etc.
Aquí encontrarás lo que necesitas para: Nacimientos, Bautismo, Cumpleaños, Comunión, 15 Años, Bodas y cualquier tipo de eventos que realices.
*TRABAJOS EN LANA Y/O TELA*
Todo artesanal
*No realizamos personajes u objetos con marcas registradas*
Accesorios en tela, lana o porcelana para el buen vestir del bebé.
Tejidos a dos agujas y crochet para bebes (talles 0 hasta los 2 años)
Elementos pequeños (cuadros, muñecos y accesorios) para decorar el cuarto de nuestro bebé y o niño/a, realizados en madera, tela, lana, porcelana fría y con técnicas variadas.
artesaniasmares@hotmail.com
*SI TENES UN COMERCIO Y TE INTERESA NUESTRAS ARTESANÍAS, ENVÍANOS UN MAIL, O COMUNICATE TELEFÓNICAMENTE*

martes, 15 de septiembre de 2009

PATRICK SWAYZE





En general, no me gustan las películas románticas, ni las comedias y las musicales hasta ahí nomás...pero con Ghost me pasó algo raro, me gustó, me cayó bien esa chica de pelo cortito y ese muchacho enamorado hasta la médula, esa negra divina que los acompañço y se formó un todo que me pudo, la vi millones de veces, para eso está el cable, y cuando mi hijo creció y tuvo sus amores, se enganchó, según él, por el lado de la música (¿a quién no le gusta escuchar Melodía Desencadenada?), no vayan a creer que un adolescente se emocionaba con una película...
y se acuerdan de Dirty Dancing?, si habremos visto ese baile en las pruebas de los chicos de "Feliz Domingo". Otra cosa, no cambió al mundo, pero marcó una época...
Y por si no lo saben, la escena de Ghost ( la de la arcilla, que él está sentado atrás de ella..) está considerada desde hace unos años como la escena más erótica y sensual de los últimos tiempos...
Así, que Patrick, como decimos por acá, te fuiste de gira...Feliz espectáculo!!!
Gracias por esas lágrimas y esas sonrisas que nos arrebataste.

4 comentarios:

  1. Gracias Mares por tus palabras, son totalmente vedaderas. Yo siempre me he muerto por él, y mi marido siempre me dice que pongo una cara totalmente de boba cuando veo Ghost y Dirty Dancing ( soy fanática del baile), pero para mi marido fue y será un tipo genial, sobre todo por todo lo que hizo con respecto a su enfermedad. Me puse muy triste ayer pero bueno ahora estará en el cielo haciendo sus películas de acción( como en el Duro que estaba un bombonaso) y balilando en los aires como un ángel espectacular. Ya Dios se encargará de mantenerlo en la gloria y estar en paz. Mi más grande beso de despedida y se que seguirá siempre en nuestro recuerdo, es un tipo del que no te podes olvidar. MIMI

    ResponderEliminar
  2. No fue uno de los hombres que me movilizara, no me gustaba como actor, tal vez porque no me gustan los rubios.Pero supongo que algún ángel debía tener, que yo no supe ver..Fue triste su muerte, por la enfermedad que tuvo y por ser tan joven.Ahora está en salud.

    ResponderEliminar
  3. No fue de los actores que me gustan por guapos, sin embargo le tomé tremendo cariño luego de ver Ghost. La vi, la grabé, y varias veces más la volví a disfrutar... y a cada final se me caían las lágrimas. Y la canción por supuesto me encanta. Me apenó mucho la muerte de este actor, además me volvió a enternecer cuando escuché en el informativo que decían que falleció acompañado por su familia, en especial por su esposa quien le conoció a los 14 años. Ahora guardaré mi viejo video de Ghost, como una reliquia. Descansa en paz, querido Patrick, y quien sabe... tal vez andes buscando alguna medium como Whoopi Goldberg, para que te ayude a comunicarte con el amor de tu vida... nunca se sabe.

    ResponderEliminar
  4. No era uno de mis actores predilectos, pero cuando supe que tenía cáncer al páncreas sentí mucha pena porque no debería pasar.
    Hace poquito habían mostrado una nota en un noticiero que la estaba peleando junto con su pareja y sus hijos, con el amor de su famila, pero lamentablemente no pudo contra su enfermedad.
    Bs, María Elena.-

    ResponderEliminar