*"SI TENES UNA ILUSIÓN...HACEMOS REALIDAD TU SUEÑO"*


* TODO EN PORCELANA FRIA *
Todo artesanal
*No realizamos personajes u objetos con marcas registradas*
Souvenirs, bouquets, centros de mesa,portasahumerios, portavelas, fanales, carteles, cajitas, etc.
Aquí encontrarás lo que necesitas para: Nacimientos, Bautismo, Cumpleaños, Comunión, 15 Años, Bodas y cualquier tipo de eventos que realices.
*TRABAJOS EN LANA Y/O TELA*
Todo artesanal
*No realizamos personajes u objetos con marcas registradas*
Accesorios en tela, lana o porcelana para el buen vestir del bebé.
Tejidos a dos agujas y crochet para bebes (talles 0 hasta los 2 años)
Elementos pequeños (cuadros, muñecos y accesorios) para decorar el cuarto de nuestro bebé y o niño/a, realizados en madera, tela, lana, porcelana fría y con técnicas variadas.
artesaniasmares@hotmail.com
*SI TENES UN COMERCIO Y TE INTERESA NUESTRAS ARTESANÍAS, ENVÍANOS UN MAIL, O COMUNICATE TELEFÓNICAMENTE*

miércoles, 23 de septiembre de 2009

UNA PEQUEÑA LICENCIA...


Hasta este fin de semana no tengo hijo ni cámara, y necesito hacerle llegar a Mónica la foto de las hermosuras que me envió Naty, entonces me tomé una pequeña licencia, al sacar la foto del blog de Naty hasta que pueda publicarlas con mi cámara..
Voy detallando:
* 1 cuaderno índice que me vino de 10, porque mi agenda ya no dá abasto.
* 2 acrílicos que siempre me hacen falta.
* 1 pincel de buena calidad y grande que no tenía!!
* 1 revista sobre souvenirs, la última, que no la había comprado...
* 1 set de servilletas para decoupage, que ya le estoy dando uso.
* Telitas varias en tonos rojos, que me vienen de 10 para un individual de navidad.
* Lanas (marron y blanca)que para una tejedora es lo más..
* 1 caja de bombones, que el que lo toque se queda sin dedos..yo aviso...
* 1 llavero re lindo, hecho por Naty, que ya está en mi llavero.
* 1 carta dulce, como es ella.
* y dejé para lo último, esa hermosa cartera-bolso re útil y con un bordado hecho con lentejuelas y canutillos que está fabuloso.
Por todo el tiempo y el amor que te llevó preparar ésto mil gracias Naty, la verdad que es muy lindo todo ésto de los Inter, y sobre todo cuando te toca una compañera fabulosa como tuve la suerte de tener.
Y nuevamente gracias Mónica por las horas que te lleva toda ésta organización, y espero de corazón que no te haya fallado nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario