*"SI TENES UNA ILUSIÓN...HACEMOS REALIDAD TU SUEÑO"*


* TODO EN PORCELANA FRIA *
Todo artesanal
*No realizamos personajes u objetos con marcas registradas*
Souvenirs, bouquets, centros de mesa,portasahumerios, portavelas, fanales, carteles, cajitas, etc.
Aquí encontrarás lo que necesitas para: Nacimientos, Bautismo, Cumpleaños, Comunión, 15 Años, Bodas y cualquier tipo de eventos que realices.
*TRABAJOS EN LANA Y/O TELA*
Todo artesanal
*No realizamos personajes u objetos con marcas registradas*
Accesorios en tela, lana o porcelana para el buen vestir del bebé.
Tejidos a dos agujas y crochet para bebes (talles 0 hasta los 2 años)
Elementos pequeños (cuadros, muñecos y accesorios) para decorar el cuarto de nuestro bebé y o niño/a, realizados en madera, tela, lana, porcelana fría y con técnicas variadas.
artesaniasmares@hotmail.com
*SI TENES UN COMERCIO Y TE INTERESA NUESTRAS ARTESANÍAS, ENVÍANOS UN MAIL, O COMUNICATE TELEFÓNICAMENTE*

sábado, 3 de octubre de 2009

ENCUENTRO DE BLOGGERAS/ SABADO 31 DE OCTUBRE

Bueno, espero que no salga como la entrada anterior, trescientos metros entre frase y frase, o mis dedos estan locos, o mi PC está mal o Don Internet, que ultimamente anda como yo, está metiendo los garfios y haciendo lío..
Les cuento que me enteré por Marisa Scaffa que hay un encuentro de Bloggeras el 31 de Octubre a las l5 hs, no hay excusa para no ir, es temprano, los maridos no pueden chillar, a los crios se los puede dejar con alguna abuela, tia o recontrareamiga de confianza, tampoco es excusa el vivo lejos...,no conozco la Capital... me voy a perder...NADA DE NADA...¿Quién no conoce el Obelisco...ueno allí enfrente, en plena Av. 9 de Julio, sobre Carlos Pellegrini al 341 está una Confitería bonita que se llama "Petit Café", allí ese sábado tenemos que aparecer todas con un regalito hecho por nosotras, para jugar al amigo invisible y al fín vernos las caras y charlar...charlar...charlar, para despues tener tema nuevo en casa...y por varios días...
Chicas, traten de ir, si es así avisen en el Blog de Rosana (www.lucecab.blogspot.com), que es una de las organizadoras y se va a poner refeliz...
Yo les avise con tiempo, se pierden la oportunidad...Espero poder conocerlas...

3 comentarios:

  1. Hola Mar!!!
    Que lindo,un encuentro!!!
    A mi no me podés retar...yo sí estoy lejos!!!
    Es una pena...
    Espero que lo pasen super requete bien...
    Suerte
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que lndo poder reunirse..es una experiencia maravillosa poder verle la cara a las personitas que siempre nos apoyan en nuestros trabajos y que dia a dia nos dan animo en nuestras cosas. Yo tuve esa experiencia y se la recomiendo a todo el mundo!!! muchas suerte en el encuentro y saquen fotos para que las podamos ver lo que estamos bien lejitos. Saludos desde italia!!!

    ResponderEliminar
  3. Un encuentro de bloggeras????
    MERAVIGLIOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    besos desde suisa!!!

    ResponderEliminar