*"SI TENES UNA ILUSIÓN...HACEMOS REALIDAD TU SUEÑO"*


* TODO EN PORCELANA FRIA *
Todo artesanal
*No realizamos personajes u objetos con marcas registradas*
Souvenirs, bouquets, centros de mesa,portasahumerios, portavelas, fanales, carteles, cajitas, etc.
Aquí encontrarás lo que necesitas para: Nacimientos, Bautismo, Cumpleaños, Comunión, 15 Años, Bodas y cualquier tipo de eventos que realices.
*TRABAJOS EN LANA Y/O TELA*
Todo artesanal
*No realizamos personajes u objetos con marcas registradas*
Accesorios en tela, lana o porcelana para el buen vestir del bebé.
Tejidos a dos agujas y crochet para bebes (talles 0 hasta los 2 años)
Elementos pequeños (cuadros, muñecos y accesorios) para decorar el cuarto de nuestro bebé y o niño/a, realizados en madera, tela, lana, porcelana fría y con técnicas variadas.
artesaniasmares@hotmail.com
*SI TENES UN COMERCIO Y TE INTERESA NUESTRAS ARTESANÍAS, ENVÍANOS UN MAIL, O COMUNICATE TELEFÓNICAMENTE*

miércoles, 11 de noviembre de 2009

BUENOS DIAS!!! MIREN LO QUE ENCONTRÉ...










Ya estamos a mitad de semana, no estoy publicando nada porque estoy trabajando a full con la "Feria de las Colectividades! en Villa del Parque, ya que éste barrio cumple 101 años y lo festejamos con todo el viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de Noviembre.Para las que le interese es en la Pza Aristóbulo del Valle (Cuenca y Baigorria, a 3 cuadras de la Estación de trenes)de 10 a 22 hs
Sólo le pido al de arriba que no haga llover, primero porque gracias a Dios no lo necesitamos, y despues porque necesito trabajar como los cientos de artesanos que nos reuniremos.En todo caso, que desvíe la lluvia para la Provincia de Córdoba, que les vendría de diez a nuestros hermanos un poco de agua.
Pero para que se entretengan les subo unos muñecos realmente lindos que encontré andando por lo de Don Google,les servirá de inspiración a cuanta madre, abuela, tia, madrina o amiga que quiera quedar bien en éstas fiestas, no tengo los patrones, pero son fáciles y para la que sepa tejer...enseguida lo saca.
Hagan click sobre la imagen para ampliarla y ver los detalles.

9 comentarios:

  1. hola Mares pase a visitarte y a dejarte un saludo. Como siempre todo muy interesante. Exitos para la feria!!! Besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola Mares!!!
    Te extrañaba..!!!
    Suerte en la Feria..quiero una foto de tu stand...
    Besos

    ResponderEliminar
  3. que bonitos!!! ese muñeco de nieve es muy grande?? igual hago uno para colgar en el arbol de navidad este año no? gracias por compartir

    ResponderEliminar
  4. hola mares, que hermosas imagenes!!!
    cuantas ideas!!!
    que linda al compartir!!!
    Besos miles

    ResponderEliminar
  5. Que lindas imagenes..gracias por compartir. Mucha suerte en la feria!!! Anapetit

    ResponderEliminar
  6. Que lindos los trabojos que encontrateson exelentesgracias x compartilas yo espero hacer algo asilas tima que el ser bloger me tiene amal traer no soy muy buena en esto yel ingles me supera.cariños desde san juan-patricia-

    ResponderEliminar
  7. Suerte en la feria y espero ver fotos!!

    ResponderEliminar
  8. Voy a ir!!!! Vivo cerca, en qué puesto vas a estar? Gracias por pasar el dato porque me encanta cuando organizan esa feria, el año pasado hicieron una divina!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. HOLA!!! Recién hoy me enteré de la feria, me gustaría saber donde vas a estar para saludarte, espero que mi marido “JUAN” este dispuesto a llevarme hasta la feria porque te cuento que no me gusta viajar, pero como el maneja muy bien me animo a llegar, aunque no lo prometo porque sabes muy bien que “del dicho al hecho hay un largo trecho”. BESOTES

    ResponderEliminar