*"SI TENES UNA ILUSIÓN...HACEMOS REALIDAD TU SUEÑO"*


* TODO EN PORCELANA FRIA *
Todo artesanal
*No realizamos personajes u objetos con marcas registradas*
Souvenirs, bouquets, centros de mesa,portasahumerios, portavelas, fanales, carteles, cajitas, etc.
Aquí encontrarás lo que necesitas para: Nacimientos, Bautismo, Cumpleaños, Comunión, 15 Años, Bodas y cualquier tipo de eventos que realices.
*TRABAJOS EN LANA Y/O TELA*
Todo artesanal
*No realizamos personajes u objetos con marcas registradas*
Accesorios en tela, lana o porcelana para el buen vestir del bebé.
Tejidos a dos agujas y crochet para bebes (talles 0 hasta los 2 años)
Elementos pequeños (cuadros, muñecos y accesorios) para decorar el cuarto de nuestro bebé y o niño/a, realizados en madera, tela, lana, porcelana fría y con técnicas variadas.
artesaniasmares@hotmail.com
*SI TENES UN COMERCIO Y TE INTERESA NUESTRAS ARTESANÍAS, ENVÍANOS UN MAIL, O COMUNICATE TELEFÓNICAMENTE*

domingo, 18 de abril de 2010

EXPOHOBBY 3 - 2010

Tengo cientos de fotos de la expo, pero la luz no me ayudaba y si ponía el flash salían muy blancas, por eso les pongo estas dos para que tengan idea de lo que les trato de contar y después subí algunas de la página de Punto sur. Espero que les guste.
Según mi gusto personal, lo que más me gustó:

Ayer (sábado ) pasé una tarde buenísima, fui con mi amiga del alma (Bety), mi fiel acompañante de exposiciones y afines al último día de Espohobby 3, la pasé bárbaro, vi muy buenos trabajo, compré algunas cosas que me hacian falta y saqué fotos (no muy buenas, porque era con el celular, pero bué...)
El tema es que amante de las miniaturas como soy "descubrí" a una persona encantadora , dueña del blog que les puse que hace unas maravillas junto a su esposa...
Ustedes vieron el tamaño de ese osito...todo es así...me moría al ver todo, cada detalle, les recomienfo que visiten la página, eso si utilicen el zoom...

Estas escenas, de las cuales hay infinidades estan puestas en cuadritos con profundidad (tipo los de Arte frances), cada detalle está cuidado al máximo y uno puede pasarse horas viéndolos...

Esta "conejera" me mató y noi les cuento los perritos, y el sillón con ositos...tienen que verlo, es imposible de contar.
Este jóven artista también dicta clases, así que si quieren comunicarse con él:
No les doy el nombre porque realmente no lo sé, o sea que lo que les hablo de él es de corazón, porque me encantó y merecía destacarlo.


8 comentarios:

  1. QUE COSAS HERMOSAS MARES!!! ESAS MINIATURAS ME ENLOQUECEN!!!

    ResponderEliminar
  2. HOLA MARTA!!! QUE LINDA EXPO, ME ENCANTO Y TAMBIÉN ESA TORTA QUE SE VE RERICA!!! ALGUN DIA TENEMOS QUE COMBINAR UNA REUNION EN PILAR, EN FRENTE DE MI CASA HAY UNA HERMOSA PLAZA, TODA NUEVA, SERIA LINDO ARMAR ALGO PARA LA PRIMAVERA,NO? BUENO TE DEJO LA IDEA Y UN BESOTE

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que lo hayas pasado bien en la feria.
    A mi me encantan los trabajos de Ernesto de Punto Sur, aunque no los he visto en vivo, solo en su blog y son una maravilla.
    Gracias por las fotos.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  4. Mares...que bellezas y pensar que es todo tan pequeñito...que arte...!!
    Gracias por compartirlo...
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. De todas formas las fotos estan muy buenas....pasare a visirtar el blog y conocer estas bellezas..gracias por compartirlas!!!
    Espero que tengas un lindisima semana. besos desde italia. Anapetit

    ResponderEliminar
  6. Marta, mi nombre es Ernesto y soy el 50% de "Punto Sur Miniaturas" (el otro 50% es mi esposa Florencia). Muchas gracias por tus gentiles palabras para con nuestros trabajos, que humildemente realizamos y en los que ponemos mucha pasión. Me encantó hablar con vos en Expohobby.
    Nuevamente, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  7. visite tu blog me gusto todo lo que vi felicidades

    ResponderEliminar
  8. Hola Mares!!! visitando por fin tu casita , mira que hermosuras de miniaturas me enamoro ese osito , Feliz día!!!

    ResponderEliminar