Tendría 5 o tal vez 6 años cuando me hiciste descubrir la alegría de tus canciones, cuando supe que las ardillas se reían al ver que el viento le hacía cosquillas al jacarandá y hasta este momento te discuto que las flores no son celestes, sino lilas, pero me daba igual,porque a partir de ese momento pasó a ser mi árbol preferido... sabía que estaba invitada a tomar el té y que la cuchara era de porcelana..que había un mundo al reves, donde nada el pájaro y vuela el pez, aunque nunca lo ví...aunque ahora me doy cuenta que el mundo sí está al reves...
Y Manuelita, sí, la de Pehuajo, la que se fue a Paris, y seguía aprendiendo dónde quedaban esos lugares lejanos para mi infancia sin Internet...ella, que tan agradecida de ser famosa por vos...qué hará ahora que te fuiste de gira...?
Claro que sé que escribiste maravillas para "grandes", pero a mí me marcó tus canciones infantiles, esas que cantaba con mi hijo, y que seguramente él cantará con los suyos, porque el arte es atemporal..y vos fuiste y serás una gran Artista. Gracias Señora, feliz gira!
Que tristeza. Un beso
ResponderEliminarque pena me dio la noticia... el cielo se llevo una gran artista!
ResponderEliminarHola amiga, desconozco a esta artista, pero siento que gente tan valiosa desaparezca. Seguro que seguirá viva en la memoria de muchas personas.
ResponderEliminarPase a decirte que tienes un premio en mi blog, en reconicimiento a tu trabajo y creatividad. Un abrazo.
oh, qué lástima, con estas canciones creció mi hija, y las bailabamos juntas cuando tenía como 4 o 5 añitos, ahora tien 10 y aún le gustan sus canciones, son hermosas, y la película Manuelita también es preciosa junto a sus temas musicales, realmente una gran pérdida
ResponderEliminar